Chulojuegos.com

Calcular: Calcular, Add Like Mad, Máquina de calcular, Plus Plus

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Plupón

Plupón

Juegos de pensar ? Conecta los numeros que caen de 3 en 3 e intenta que entre ellos sumen diez.
Camino de Cifras

Camino de Cifras

Juegos de pensar ? Encuentra un camino de números que siga la regla matemática de la izquierda.
Add Like Mad

Add Like Mad

Juegos de pensar ? Añade cifras cuya suma sea igual al valor que aparece en la zona de "cifras".
Ha vuelto 10

Ha vuelto 10

Juegos de pensar ? ¡El 10 ha vuelto! También en la siguiente entrega de este divertido juego de pensar tienes que desplazar las casillas con cifras de tal manera que formen 10. Puede ser que tengas que hacer esto varias veces en la misma zona. Piénsatelo bien antes de desplazar una cifra, ya que el orden de las acciones es importante.
Caza de coordenadas

Caza de coordenadas

Juegos de habilidad ? Éste es un juego de habilidad en donde la precisión y la paciencia son dos valores importantes. Trata de que las coordenadas X e Y que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla coincidan con el punto que estás señalando y haz clic para marcar. Es muy difícil alcanzar el punto preciso. Consigue el mayor número de coordenadas en los 60 segundos de los que dispones.
Torneo de matemáticas

Torneo de matemáticas

Juegos de pensar ? ¿Eres capaz de ganar esta competición de matemáticas, contestando a todas las preguntas? Muestra que tienes una mente matemática y responde a los cálculos con las respuestas correctas.
Monstruo numeral

Monstruo numeral

Juegos de pensar ? Este monstruo verde tiene hambre, y solo quiere una cosa: comer el mayor número de cifras. Prepara en la cocina las cifras que te pida, multiplicando, dividiendo, sumando o restando los números de los que dispongas. También puedes combinarlos (4 y 2 pueden hacer 24 o 42).

Juegos - Calcular Pequeño juego